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Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

1. Elige el producto que quieras y añadelo al carrito.

2. Haz click en ver carrito y luego iniciar compra.

3. Completa tus datos de contacto y envío (estos datos estan protegidos siempre) y haz clic en "Continuar".

4. Elige el método de pago que desees.

5. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

6. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

7. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

8. Y listo! Cualquier consulta nos puedes contactar vía WhatsApp o vía E-Mail.

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ENVÍOS

RAPIBOY

¿Cuándo despachamos tu paquete?

Si realizas tu compra antes de las 13hs vas a poder hacer uso del servicio SAME-DAY y tu pedido te llegará en el día. Si tu compra la realizas despues de las 13hs vas a poder hacer uso del servicio NEXT-DAY y tu pedido llegará al día siguiente. Este método de envío esta vigente de Lunes a Sabados.

 

Conocé su cobertura:

 

¿Cuál es el costo de envío?

Ofrecemos envío GRATIS para todas las compras superiores a $14999, si la compra es menor a este monto en el checkout de tu compra ingresando tu codigo postal, vas a ver poder los distintos precios que te otorgan las empresas de envíos con las que trabajamos.

 

¿Desde dónde sigo el envío con el código que me llegó?

Una vez despachado tu producto te enviamos un código de seguimiento a tu mail correspondiente. El código lo ingresas acá para envíos con RapiBoy, con este código vas a poder ver el proceso de tu compra!

 

¿Qué pasa si llega el pedido a mi dirección y no estoy?

Si no se concreta la entrega, ¡No te preocupes! Nuestro repartidor va a coordinar contigo la próxima entrega. Y no sólo eso, sino que la segunda visita es sin cargo.

 

Datos a tener en cuenta:

  • La franja horaria de reparto es de 16hs a 22hs, es importante permanecer en la dirección de envío o que se encuentre alguien para recibir el paquete.
  • Si necesitas que el paquete se entregue en una franja horaria determinada, por favor, es preferible que selecciones Correo argentino, para evitar inconvenientes.
  • Si el envío vuelve a nosotros, ya sea porque en la primera o segunda visita a domicilio no encontraron a nadie, una vez que recibamos el paquete, al cliente le damos la opción del reintegro o abonar el costo del nuevo envío para que se lo mandemos nuevamente. El reintegro será una vez que ya contemos con el producto en nuestro depósito.

CORREO ARGENTINO

¿Cuándo despachamos tu paquete?

Una vez realizada la compra, tu paquete será despachado el mismo día si fue realizado antes de las 13hs. En caso contrario, será despachado el siguiente día hábil.

 

¿Cuánto demora en llegar mi paquete?

Depende del lugar de destino, para las ciudades principales el envío tarda 24/48hs hábiles. Para el resto del país son aproximadamente 2 a 5 días hábiles.

 

¿Desde dónde sigo el envío con el código que me llegó?

Una vez despachado tu producto te enviamos un código de seguimiento a tu mail correspondiente. El código lo ingresas acá para envíos con Correo Argentino, con este código vas a poder ver el proceso de tu compra!

 

¿Cuál es el costo de envío?

Ofrecemos envío GRATIS para todas las compras superiores a $14999, si la compra es menor a este monto en el checkout de tu compra ingresando tu codigo postal, vas a ver poder los distintos precios que te otorgan las empresas de envíos con las que trabajamos.

 

Datos a tener en cuenta:

  • La estimación es aproximada. Es importante entender que en los tiempos que corren los paquetes pueden sufrir demoras, las cuales son ajenas a nosotros.
  • Si la direccón del domicilio a dónde debe llegar el paquete, generalmente no es encontrada por los correos según experiencia anteriores, se ruega seleccionar envío a sucrusal.
  • Si necesitas que el paquete se entregue en una franja horaria determinada, por favor, es preferible que lo retires en una sucursal, para evitar inconvenientes.
  • Si el envío vuelve por alguna razón a nosotros, ya sea porque en la visita a domicilio no encontraron a nadie o pasaron más de 5 dias que el paquete estuvo en la sucursal, una vez que lo recibamos al cliente le damos la opción del reintegro o abonar el costo del nuevo envío para que se lo mandemos nuevamente. El reintegro será una vez que ya contemos con el producto nuevamente.

¿Qué pasa si llega el pedido a mi casa y no estoy?

En el caso que el cartero de Correo Argentino vaya a tu domicilio y no haya nadie para recibirlo, el envío será dirigido a la sucursal de Correo Argentino más próxima a tu domicilio para que lo vayas a retirar (debes presentar DNI original y numero de envio). Tu pedido permanecerá allí por 5 días habiles, si pasa ese tiempo y no retiras tu pedido, este será enviado de vuelta a la sucursal de origen donde operamos (Buenos Aires). 

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Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tarjetas de crédito

  • (Hasta 6 CUOTAS SIN INTERÉS)

Tarjetas de débito

  • (Hasta 3 CUOTAS SIN INTERÉS)

Depósito en efectivo

  • (RapiPago o Pago Facil)

Efectivo o Transferencía

  • (15% de descuento)

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CAMBIOS y DEVOLUCIONES

Puedes solicitar una devolución hasta 15 días luego de realizada la compra. 

Puedes solicitar un cambio hasta 90 días luego de realizada la compra. 

* La garantía es válida siempre y cuando la rotura o falla sea de fábrica; no se cuenta con garantía para los fallos originados por razones personales del usuario.

Para ver más, visitá la página de Política de Garantía

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LAS ETIQUETAS DE ENVÍOS SE IMPRIMEN DE MANERA AUTOMÁTICA CON LOS DATOS CARGADOS POR EL CLIENTE EN LA COMPRA. ES MUY IMPORTANTE QUE CONTROLEN BIEN QUE LOS MISMOS SEAN CORRECTOS PARA EVITAR CUALQUIER INCONVENIENTE DE QUE PUEDA SER RECIBIDO POR CUALQUIER PERSONA QUE NO SEA LA CORRECTA.

 

Muchas gracias!

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