3 y 6 Cuotas sin interés | Envíos GRATIS a todo el País desde $14999 | Entregas en el día a CABA y Gran Bs As | 15% de descuento con Transferencia. ¡Eleva tu #ExperienciaTech!

Política de Garantía

Cambios y Devoluciones 

*Al realizar la compra por medio de la página usted garantiza que leyó y está de acuerdo con lo detallado a continuación.

En IEY queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que si no estas 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto sin necesidad de comunicarte con atención al cliente.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Para comenzar solo tenés que presionar el botón "Cambiar/devolver un producto" al final de esta página y seguir los pasos:

  • Buscá tu número de orden y el mail que utilizaste en tu compra.
  • Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver.
  • Una vez que recibamos tus productos, en 48hs procesaremos la orden y procederemos a enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.
  • Elegí como queres hacernos llegar los productos. 

CAMBIOS:

- En nuestra oficina: Puedes acercarnos el/los productos a nuestra oficina, (Previa gestión se realiza online a través del botón “cambiar/devolver un producto” y siguiendo los pasos correspondientes).
- CABA y Gran Bs As: Te enviaremos un link de pago, una vez acreditado el pago del costo del envio, el correo pasará por tu domicilio a retirar el producto a cambiar y entregará el producto elegido en 24 hs. 
Recorda que su packaging tiene que estar en excelente estado y bien empaquetado para que el repartidor lo admita.
- Resto del país: Te enviaremos un link de pago, una vez acreditado el pago del costo del envio, te enviaremos una etiqueta de envio de Correo Argentino para que lleves tu paquete a cambiar a la sucursal mas cercana. Cuando recibamos tu paquete revisaremos el estado del mismo y te enviaremos tu nuevo producto a tu sucursal anteriomente mencionada. Recorda que su packaging tiene que estar en excelente estado.

*En caso de que realizes un cambio por otro producto y haya diferencia de precio a tu favor te podemos generar un cupón de descuento por el mismo importe o podemos reembolsarte el dinero correspondiente y si la diferencia es a favor nuestro te enviaremos un link de pago. 

DEVOLUCIONES:

- En nuestra oficina: Puedes acercarnos el/los productos a nuestra oficina, (Previa gestión se realiza online a través del botón “cambiar/devolver un producto” y siguiendo los pasos).
- CABA y Gran Bs As: Te enviaremos un link de pago, una vez acreditado el pago del costo del envio, el correo pasará por tu domicilio a retirar el producto a devolver. Cuando recibamos tu paquete revisaremos el estado del mismo y se realizará el reembolso correspondiente. Recorda que su packaging tiene que estar en excelente estado y bien empaquetado para que el repartidor lo admita.
- Resto del país: Te enviaremos un link de pago, una vez acreditado el pago del costo del envio, te enviaremos una etiqueta de envio de Correo Argentino para que lleves tu paquete a cambiar a la sucursal mas cercana. Cuando recibamos tu paquete revisaremos el estado del mismo y se realizará el reembolso correspondiente. Recorda que su packaging tiene que estar en excelente estado.

¿Qué tengo que tener en cuenta?

  • Aceptamos cambios dentro de los 90 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones podes hacerlo dentro de los primeros 15 días.
  • Todos los productos deben estar sin ningún tipo de golpe, rayón o suciedad y en las mismas condiciones en que los recibiste. También deben estar con su packaging original.
  • Los costos de envío hacía nuestro depósito de cambios y devoluciones de los productos están a cargo del clienteEl cargo de envío no se cobrará en ninguna instancia en caso de que la devolución sea por error en el producto enviado o falla de fábrica.
  • Si la solicitud de cambio o devolución es por un error del cliente en su compra, el costo del envío para el retorno del producto es a cargo del cliente.
  • Si el producto efectivamente presenta fallas de fábrica y se encuentra bajo el plazo de los 90 días a partir de la entrega, nos encargaremos del costo del envío para el retorno del producto. Realizaremos el cambio del mismo o si no la devolución del dinero una vez que nos llegue el producto a nuestro domicilio y verifiquemos que el producto esté en las condiciones ya indicadas.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad del stock del producto solicitado. Una vez que lleguen los productos a cambiar, verificaremos su estado y te estaremos notificando ante cualquier novedad.
  • Podrás cambiar tu producto por cualquier otro producto de igual valor. En caso de que supere al valor del comprado, la diferencia será abonada al momento del cambio o a través de un link de pago.
  • Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.
  • El cargo de los envíos realizados no son reembolsables.
 

 

Muchas gracias!

IE| Accesorios Tech.